Aplicación Móvil Oficial del Instituto Profesional de Chile

IPCHILE pone a tu disposición una aplicación digital, que con tan sólo ingresar tus datos de acceso al Portal Alumno, podrás consultar información académica como calificaciones, horarios y asistencia. Además de las noticias más destacadas de los eventos desarrollados en las sedes de IPCHILE a nivel nacional.

  •  Acceso fácil y seguro.
  •  Perfil personalizado.
  •  Información actualizada.

Politicas de privacidad

Bienvenido a la aplicación oficial del Instituto Profesional de Chile (IPCHILE), plataforma donde tendrás acceso a tu perfil institucional, visualizando calificaciones, horarios de clases y asistencia durante el período académico en curso. El objetivo de esta herramienta es que puedas hacer un seguimiento en línea de tus actividades académicas, de manera rápida, fácil y segura.

Perfil personalizado

Tus datos estarán actualizados según tu perfil institucional.

Noticias

Podrás revisar información ampliada con los eventos desarrollados en las diferentes sedes de la institución a nivel nacional, actividades donde destaca la participación de los alumnos, docentes, colaboradores y toda la familia IPCHILE.

Horarios

En esta sección podrás visualizar información detallada por cada asignatura: datos como sección, ubicación de la sala, número de sala y nombre del docente.

Mi asistencia

Podrás llevar un registro formal y hacer seguimiento de tu asistencia a clases. El módulo muestra en un calendario por mes el detalle de presente o ausente, así como la estadística con el porcentaje de asistencia por asignatura.

Mis notas

La aplicación te brinda información académica por cada asignatura que cursas, durante el período vigente. En esta sección podrás consultar la calificación obtenida en cada evaluación.

Notificaciones

Recibirás mensajes con información relevante y personalizada, referente a temas institucionales y académicos, a través de las notificaciones de la aplicación.

Soporte de Aplicación

Con el objetivo de ir mejorando continuamente la aplicación cuenta con una sección de soporte, para informar novedades relacionados al funcionamiento y operatividad de la herramienta.