Botón Postula

NOTICIAS

Ver Publicaciones por año

SEDE VIRTUAL: DAE desarrolló con éxito I Concurso de Fotografía Digital

4 Octubre 2018

En su constante búsqueda de integrar a los estudiantes con la institución, para que sean protagonistas de su formación integral, la Dirección Asuntos Estudiantiles (DAE) desarrolló el 1° Concurso de Fotografía Digital en la sede Virtual de IPCHILE.

En la oportunidad, dos estudiantes resultaron ganadores del concurso: Danae Cornejo, estudiante de Técnico en Administración de Empresas y Óscar Miranda, de Ingeniería en Administración de Empresas.

Danae Cornejo presentó su fotografía titulada “Construyendo Nuestro Futuro”, junto con la siguiente reflexión: “Inspirando a futuras generaciones para alcanzar sueños, metas y lograr sus objetivos, demostrando que IPCHILE es el único instituto de Chile que nos permite compatibilizar familia, trabajo y estudio, que nos permite que los sueños se hagan realidad”. Con esta imagen, logró el 1° lugar del concurso.

Por su parte, Óscar Miranda presentó su fotografía titulada “Camino al Éxito”, con esta reflexión: “Transitemos por este camino, que a pesar que no es asfaltado, llega directo a la cima de nuestros sueños”, obteniendo el 2° lugar.

Durante la premiación, Cornejo conversó con la Directora de Asuntos Estudiantiles, Celia Araya y aprovechó el momento para invitar a todos los compañeros que cursan estudios en la sede Virtual a que participen en estas actividades. “Disfruten y vivan su época de estudios, es el único momento que ellos pueden hacer amistades y conocer gente, a través de los chat virtual y que aprovechen de incluirse en estas actividades y que vivan ese momento”, señaló Cornejo, ganadora del primer premio.

Miranda, quien obtuvo el segundo lugar, calificó estos concursos como una excelente iniciativa. “Me parece excelente, continúen desarrollando eventos de este tipo para que todos los estudiantes participemos y pongamos de manifiesto nuestras ideas”, dijo.

Fotografía: Construyendo Nuestro Futuro / Presentó: Danae Cornejo / Premio: 1er lugar.

Fotografía: Camino al Éxito / Presentó: Óscar Miranda / Premio: 2do lugar.