Botón Postula

NOTICIAS

Ver Publicaciones por año

SEDE TEMUCO: IV módulo del Diplomado Evaluación de los Aprendizajes permitió intercambio de experiencias entre los participantes

29 Agosto 2018

Con éxito culminó el IV módulo del Diplomado en Evaluación de los Aprendizajes: Evaluación Formativa, acción académica desarrollada en el Instituto Profesional de Chile (IPCHILE), sede Temuco que brindó a los participantes ampliar conocimientos en dicha área.

Vilma Gallardo, docente con amplia experiencia en la Evaluación Educacional, fue la encargada de dictar el contenido del módulo que permitió el intercambio de experiencias en las prácticas pedagógicas en el contexto del aprendizaje inclusivo.

Por su parte, Samuel Moreno, director académico de IPCHILE Temuco, destacó la importancia del perfeccionamiento docente, “pues se traduce en mejoras del proceso formativo de nuestros educandos”.

Los docentes valoraron el compromiso y la entrega del conocimiento por parte de la profesora Gallardo, generando una instancia de profundo aprendizaje, participación y camaradería, valorada por todos los asistentes al cuarto módulo del perfeccionamiento docente de IPCHILE.