Botón Postula

NOTICIAS

Ver Publicaciones por año

SEDE TEMUCO: IPCHILE dictó taller de contabilidad a usuarios de Fondo Esperanza

26 Julio 2018

El Instituto Profesional de Chile (IPCHILE), sede Temuco, a través de la Escuela de Negocios dictó un taller de formación en Contabilidad Básica a los emprendedores de la Fundación Fondo Esperanza.

Esta actividad que forma parte del convenio de colaboración que existe entre ambas organizaciones, beneficio a los usuarios quienes ampliaron conocimientos y aclararon dudas en temas financieros y control de inventario para a corto, mediano y largo plazo obtener resultados positivos en las operaciones de su negocio.

El taller contó con la participación de Marcelo Jano, docente en las carreras Técnico e Ingeniería en Administración, quien desarrolló los puntos del taller. Por su parte, Marco Luna, director de las carreras involucradas y gestor del convenio, subrayó la relevancia de estos eventos que permiten a IPCHILE contribuir de forma permanente al crecimiento integral de la comunidad.

Esta alianza continuará desarrollándose el segundo semestre debido al éxito logrado y la gran concurrencia de emprendedores en cada una de las jornadas.