Botón Postula

NOTICIAS

Ver Publicaciones por año

SEDE TEMUCO: IPCHILE capacitó a emprendedores en Comercialización y Marketing

11 Julio 2018

En el marco del convenio de colaboración entre IPCHILE y la Fundación Fondo Esperanza, se realizó una actividad de formación sobre “Comercialización y Marketing”, en la que los asistentes adquirieron herramientas fundamentales para emprender nuevos negocios.

La capacitación contó con la ponencia de Juan Riquelme, docente de las carreras de Ingeniería y Técnico en Administración, quien en su intervención detalló la importancia de la conceptualización y desarrollo de ideas para el crecimiento exitoso en el escenario comercial.

Marco Luna, director de las carreras involucradas y gestor del convenio, destacó la colaboración con el Fondo Esperanza y la contribución de IPCHILE con el desarrollo de la comunidad y en esta oportunidad al emprendimiento local.

El taller organizado por la Escuela de Negocios, sede Temuco, corresponde a una serie de formaciones que inició con una primera charla denominada “Espíritu Emprendedor”, seguido por “Comercialización y Marketing” y más adelante dará cierre con el abordaje de temas de contabilidad.