Botón Postula

NOTICIAS

Ver Publicaciones por año

SEDE TEMUCO: II consorcio de la Escuela de Administración y Negocios aportó ideas para el desarrollo académico

24 Julio 2018

Con éxito se desarrolló el II consorcio de la Escuela de Administración y Negocios del Instituto Profesional de Chile (IPCHILE), sede Temuco, espacio propicio para el aporte de ideas en pro del desarrollo académico de los futuros profesionales que se integran al mercado laboral.

En la reunión participaron empleadores, colaboradores de centros de práctica, titulados, representante de la Secretaría Regional Ministerial de Educación, estudiantes y docentes de las carreras de Técnico e Ingeniería en Administración de Empresa en IPCHILE, quienes realizaron mesas de trabajo y analizaron como tema principal las Labores más Valoradas por las Empresas.

Marco Luna, director de las carreras involucradas y líder del evento, entregó los lineamientos que permitieron obtener información pertinente y de calidad para la generación de ideas que fortalecerán la formación de los alumnos.

La instancia dio inicio con las palabras de bienvenida de Juan Luis Urzúa y Samuel Moreno, Vicerrector y Director Académico de la sede, respectivamente. Ellos manifestaron la relevancia de la participación en este tipo de actividades y lo fundamental para la mejora continua de los procesos académicos que IPCHILE desarrolla.