Botón Postula

NOTICIAS

Ver Publicaciones por año

SEDE TEMUCO: Estudiantes de TNS en Educación Parvularia, Educación Básica y Educación Diferencial participaron en Ceremonia de Investidura

20 Septiembre 2018

Las estudiantes del primer año de las carreras Técnico de Nivel Superior en Educación Parvularia, Educación Básica y Educación Diferencial, fueron protagonistas de la Ceremonia de Investidura año 2018, realizada en dependencias del Departamento provincial de educación, en la ciudad de Temuco.

Autoridades de la sede y familiares de las estudiantes, participaron en el evento que tiene como objetivo sensibilizar a las alumnas con respecto al significado y responsabilidad que implica vestir el uniforme de su carrera.

Durante la actividad, las agasajadas recibieron el uniforme de manos de quienes ellas eligieron como persona significativa de su núcleo familiar, reconociendo de parte de IPCHILE de la importancia que tiene la familia para que las estudiantes alcancen sus sueños profesionales. Asimismo, se desarrolló la ceremonia de la luz, donde las alumnas destacaron su compromiso con la educación, prometiendo además, desempeñar con vocación, amor y respeto por la infancia, la diversidad y promover el Sello IPCHILE.

Yerka Gandulfo, Directora de Carrera señaló, que esta instancia fortalece los lazos de pertenencia de las estudiantes con su carrera, además de potenciar la vocación de servicio. Igualmente, las instó a dejar huellas de amor en los caminos que recorrerán en el ámbito profesional.

La ceremonia contó con la presencia de Samuel Moreno, Director Académico y Juan Urzúa Etcheberry, Vicerrector de la sede Temuco, ambos dirigieron palabras de apoyo a las estudiantes y agradecieron la presencia de las familias en esta importante ocasión.