Botón Postula

NOTICIAS

Ver Publicaciones por año

SEDE TEMUCO: Alianza con la Fundación Araucanía fortalece la enseñanza Técnico Profesional

3 Septiembre 2018

La Escuela de Administración y Negocios del Instituto Profesional de Chile (IPCHILE), sede Temuco, a través de las carreras de Ingeniería y Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas desarrollaron una serie de charlas y actividades para fortalecer el vínculo entre la enseñanza Técnico Profesional y el entorno productivo de La Araucanía.

Estas formaciones corresponden a una alianza estratégica entre IPCHILE y la Fundación Araucanía, Aprende y el proyecto Impulsa TP que busca generar un trabajo permanente y de beneficio mutuo.

El Liceo Comercial del Desarrollo, fue el lugar donde se desarrolló el evento, donde el docente de IPCHILE, Juan Carlos Riquelme, dictó a más de 50 estudiantes una ponencia referida a las nuevas tendencias del mercado y cómo se comportarán los factores productivos en el corto y mediano plazo.

Por su parte, Marco Luna, Director de las carreras involucradas destacó el inicio de esta alianza y la relevancia de tener un contacto anticipado y permanente con estudiantes de Enseñanza Técnico Profesional.