Botón Postula

NOTICIAS

Ver Publicaciones por año

SEDE SAN JOAQUÍN: Con alegría se realizó Ceremonia de Investidura de Fonoaudiología

6 Agosto 2018

Como parte de las actividades con sello IPCHILE, estudiantes de Fonoaudiología, de la sede San Joaquín participaron en la Ceremonia de Investidura para recibir su uniforme y dar inicio a las actividades preclínicas.

En esta oportunidad los asistentes disfrutaron del evento, donde reinó la emoción y alegría por este gran paso que dan las alumnas. La Directora Académica de la sede, Loreto Andrade, manifestó que “esta ceremonia, tradición de la institución refleja es un homenaje al esfuerzo de los estudiantes y al importante apoyo que brinda la familia en el proceso de formación”.

Por su parte, Olga Muñoz, estudiante en práctica profesional, dedicó palabras en relación a la experiencia que trae este nuevo andar, estimulando a la importancia y significado que tiene el vestir su uniforme.

Para finalizar la Ceremonia de Investidura, las alumnas también recibieron una vela, en representación de la luz de la sabiduría. Igualmente, junto a Marcia Parada, Directora de Carrera leyeron el compromiso suscrito hacia el equipo de Salud, el trato a los usuarios y a respetar el uniforme que marca su rol profesional, embajadoras de la carrera de Fonoaudiología de IPCHILE.