Botón Postula

NOTICIAS

Ver Publicaciones por año

SEDE REPÚBLICA TAMBIÉN REALIZÓ CIERRE DEL PROGRAMA A+S CON CEREMONIA EN SALÓN AZUL

3 Enero 2018

En el marco de los cierres de proyectos del programa Aprendizaje más Servicio (A+S) que se desarrolló en IPCHILE durante el 2017, el pasado 13 de Diciembre se llevó a cabo la última ceremonia de culminación, esta vez en Sede República, en la cual estuvieron presentes estudiantes, socios comunitarios y docentes que participaron en este proyecto, así como las autoridades de la sede.

La ceremonia comenzó con unas palabras del VRS Rodrigo Torres Arenas, quien destacó la importante de la metodología A+S y de cómo se ajusta perfectamente al modelo de enseñanza constructivista de IPCHILE.

Luego de las palabras del vicerrector, fueron recibidos los comentarios de satisfacción por la labor realizada del Director General Académico, Eduardo Araya; así como los socios comunitarios, docentes y estudiantes.

Finalmente, en la jornada se reconoció el trabajo de estudiantes a través de la entrega de certificados que los distingue como integrantes de la primera generación de alumnos en trabajar la metodología A+S.