Botón Postula

NOTICIAS

Ver Publicaciones por año

SEDE REPÚBLICA: Para iniciar actividades preclínicas estudiantes de Fonoaudiología recibieron su uniforme

30 Julio 2018

En un emotivo acto las alumnas del cuarto año de Fonoaudiología del Instituto Profesional de Chile (IPCHILE), sede República, recibieron su uniforme para dar inicio a sus actividades preclínicas en las áreas de audición en niños y adultos.

Alejandra Villarroel, Directora de Carrera, indicó “que el uniforme recibido simboliza compromiso y entrega hacia sus futuros usuarios y su vocación de ayuda a la comunidad”.

En la Ceremonia de Investidura que se realiza tradicionalmente todos los años, participaron estudiantes de las jornadas tanto diurna como vespertina, quienes ratificaron su compromiso en poner de manifiesto todos los conocimientos adquiridos y brindar una excelente atención a cada persona. En representación de los estudiantes de Fonoaudiología, las alumnas: Cecilia Castro y Francisca Hurtado, se dirigieron a la audiencia con discursos llenos de emoción que reflejan el camino recorrido y la felicidad de llegar a esta etapa de su formación.

La actividad contó con la asistencia de autoridades y docentes de IPCHILE como Katrina Badilla, Directora Académica de sede República y Francisca Silva, Directora de la Escuela de Salud.