Botón Postula

NOTICIAS

Ver Publicaciones por año

SEDE REPÚBLICA: Más de mil 700 profesionales y técnicos han sido titulados durante el I semestre del 2018

17 Julio 2018

El Instituto Profesional de Chile (IPCHILE), sede República, realizó 30 ceremonias de titulación durante el primer semestre del 2018, poniendo a disposición del mercado laboral mil 721 profesionales y técnicos.

Rodrigo Torres Arenas, Vicerrector de sede, expresó la confianza y el respaldo institucional frente a estos nuevos profesionales, quienes son los encargados de llevar el sello IPCHILE de manera responsable y productiva.

“Les deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa que comienzan a vivir, donde asumen una tremenda responsabilidad para desempeñarse de la mejor manera en el exigente campo laboral y dejar muy bien puesto su nombre y el de IPCHILE” indicó en Vicerrector.

Asimismo, Torres manifestó que las puertas del instituto siempre estarán abiertas para seguir impulsando su desarrollo profesional. “Siempre podrán contar con IPCHILE, a través de la sede y de la vicerrectoría de Servicios Estudiantiles y Egresados para mantener una comunicación permanente y generar instancias que favorezcan a la empleabilidad y el sentido de pertenencia de los estudiantes con nuestra organización”, dijo.

La ceremonia de titulación es el acto tradicional de máxima solemnidad en el cual IPCHILE, a través de las carreras integrantes de las escuelas de Humanidades, Salud, Administración y Negocios, Ingeniería y Procesos Industriales y Recursos Naturales, entrega a sus egresados, en presencia de sus familiares, el diploma de título de pregrado, según las normas académicas establecidas.