Botón Postula

NOTICIAS

Ver Publicaciones por año

SEDE REPÚBLICA: Carrera de TNS Alimentación y nutrición realizó su primera ceremonia de Investidura

2 Octubre 2018

El Salón Azul fue el escenario para que los estudiantes de la carrera Técnico de Nivel Superior en Alimentación y Nutrición del Instituto Profesional de Chile (IPCHILE), sede República participaran en la Ceremonia de Investidura que simboliza su inicio en el camino de la formación práctica.

La conducción del evento estuvo a cargo del docente, Guillermo Hernández, quien dio la bienvenida al público presente. Por su parte, Javiera Robledo, Coordinadora de Carrera, en su discurso destaco el comienzo de una nueva etapa para los alumnos, donde serán responsables de su aprendizaje en estas actividades prácticas que los conectará con su futuro campo laboral. Robledo, también recalcó la importancia que tiene este hito para la carrera de TNS Alimentación y Nutrición en la institución, ya que se invistió a la primera generación.

La ceremonia se desarrolló con éxito y permitió la entrega de las credenciales, el momento más esperado por los estudiantes, donde cada uno recibió una con su nombre, luego los alumnos procedieron al juramento de investidura guiado por la docente Estefanía Sánchez.

Para finalizar la actividad se dio paso al discurso de la alumna María Angélica Acosta, quien hace un pequeño recordatorio de todo el camino recorrido hasta llegar a la ansiada Ceremonia de Investidura y destaca todos los desafíos que se acercan.