Botón Postula

NOTICIAS

Ver Publicaciones por año

SEDE RANCAGUA: Reconoció importante labor de los profesores en su día

24 Octubre 2018

En el marco de la celebración del Día del Profesor, el Instituto Profesional de Chile (IPCHILE), sede Rancagua, desarrolló diferentes actividades para reconocer la importante labor que realizan los docentes como pilar fundamental la formación de los estudiantes.

Este día inició con la entrega de un presente, en donde cada Director de Carrera brindó un mensaje de salutación a los profesores en el aula de clases, permitiendo así sumar a los estudiantes en los agradecimientos y felicitaciones hacia sus “Profes”, como cariñosamente los llaman.

La actividad finalizó con una cena, en la que además de asistir los docentes de la sede, estuvieron las autoridades y asesores pedagógicos. El Vicerrector IPCHILE Rancagua, Álvaro Yamal, agradeció el compromiso y aporte de los docentes en la formación de los estudiantes. Asimismo, destacó el especial reconocimiento a los docentes que han aprobado los cursos de formación inicial, continua y diplomados como también, aquellos quienes ejecutaron y terminaron con éxito sus proyectos FOCOS correspondiente al primer semestre de este año.