Botón Postula

NOTICIAS

Ver Publicaciones por año

SEDE RANCAGUA: Participación en la SIAD 2018 brindó información a más de 2 mil personas aspirantes

10 Agosto 2018

El Instituto Profesional de Chile (IPCHILE), sede Rancagua, dijo presente en la Feria SIAD 2018 y brindó detalles sobre su oferta académica a más de 2 mil personas que se acercaron al stand.

Esta es la séptima edición del SIAD en la que participa el IPCHILE y en esta oportunidad el equipo de Admisión compartió con el público asistente mostrando las diferentes carreras, modalidades, jornadas, requisitos de ingreso y beneficios que se ofrecen en esta sede.

Fernando Bolívar Oñate, Jefe de Admisión y Difusión de la sede, informó que la participación de IPCHILE Rancagua fue un éxito. “Durante tres días estuvimos compartiendo con los aspirantes de Rancagua y de localidades lejanas interesados en conocer de cerca nuestra oferta académica actual y la programada para el 2019”.

“Este año la SIAD concentró a más de 40 instituciones de Educación Superior entre universidades, institutos profesionales, centros de formación técnica, así como preuniversitarios de toda la Región de O’Higgins. Por supuesto teníamos que estar presentes para asesorar de manera personalizada a cada uno de los visitantes y mostrarles que IPCHILE es la mejor opción”, destacó Bolívar.

El escenario para el desarrollo de la feria fue el Gimnasio Hermógenes Lizana, ubicado en Alameda Nº 269 de Rancagua.