Botón Postula

NOTICIAS

Ver Publicaciones por año

SEDE RANCAGUA: I Campeonato de Tenis de Mesa, fomentó la integración y recreación en la comunidad estudiantil

25 Septiembre 2018

El Instituto Profesional de Chile (IPCHILE), sede Rancagua, a través de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), realizó el I Campeonato de Tenis de Mesa, correspondiente al segundo semestre, el cual se enmarca en las actividades de aniversario.

Para el desarrollo del torneo se conformaron alianzas por los colores: rojo, azul y verde, éstas presentaron cuatro duplas para competir dentro de cuatro grupos. El patio central de Cuevas, fue el escenario para que los jugadores demostraron su talento y habilidades en este deporte, que además de permitir la sana competencia fomenta la integración y recreación en la comunidad estudiantil.

El pódium del campeonato estuvo liderado por la alianza roja, integrada por Ignacio Fuentes y Matías Reyes; seguidos Lukas Riveros y Diego Solis en el segundo lugar y Jonathan Zúñiga y Matías Galvez, quienes ocuparon el tercer peldaño.

La DAE envía un mensaje de especial agradecimiento a los estudiantes participantes del campeonato, quienes se mostraron interesados y motivados por las actividades de las alianzas.