Botón Postula

NOTICIAS

Ver Publicaciones por año

SEDE RANCAGUA: Firmó Convenio de Cooperación Mutua con la Municipalidad de Machalí

11 Octubre 2018

El Instituto Profesional de Chile (IPCHILE), sede Rancagua, firmó un Convenio de Cooperación Mutua con la Municipalidad de Machalí, comuna perteneciente a la Región de O’Higgins, esta alianza impulsa la cooperación y apoyo entre ambas partes.

Esta actividad sella fortalece las acciones de Vinculación con el Medio que adelanta IPCHILE y además demuestra el compromiso de ambas instituciones en brindar beneficios a la comunidad estudiantil y a los habitantes de sectores vecinos. El convenio establece la Integración de los alumnos a las prácticas iniciales, intermedias y profesionales, visitas para delegaciones de estudiantiles, entre otros.

En la firma estuvo presente el Vicerrector de sede, Álvaro Yamal y José Miguel Urrutia, Alcalde de Machalí; quienes acompañados por la Directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), Carolina Reyes y la encargada de la oficina de Infancia y Juventud, Lorena Peralta, recorrieron las instalaciones de IPCHILE Rancagua y compartieron con los estudiantes de la carrera Técnico en Gastronomía.