Botón Postula

NOTICIAS

Ver Publicaciones por año

SEDE RANCAGUA: Firma de convenio con Fiscalía Regional brinda beneficios a comunidad estudiantil

23 Octubre 2018

El Vicerrector del Instituto Profesional de Chile (IPCHILE), sede Rancagua, Álvaro Yamal visitó las dependencias de la Fiscalía Regional con el objetivo de sellar la alianza entre ambas instituciones.

Este convenio considera diferentes aspectos, entre los que destaca: la participación de estudiantes de IPCHILE en actividades donde desarrollen su formación profesional así como también la posibilidad de integrarlos en las prácticas profesionales. Tanto el Vicerrector como el Fiscal Regional destacaron la importancia de contar con estos tipos de convenios que permiten el apoyo reciproco en la iniciativa de actividades, estudios o proyectos a fin de llevar a cabo el cumplimiento de los objetivos tendientes al desarrollo de ambas instituciones.

La primera actividad de colaboración con la Fiscalía Regional se realizó en la ciudad de San Fernando, donde estudiantes de la carrera de Técnico de Nivel Superior en Masoterapia participaron en la Feria de Salud que estuvo dirigida a los funcionarios de la Fiscalía de San Fernando y sus familias.