Botón Postula

NOTICIAS

Ver Publicaciones por año

SEDE RANCAGUA: Feria de Seguridad brindó información en materia de prevención y convivencia

14 Septiembre 2018

Con el objetivo de entregar a la comunidad información en materia de prevención y convivencia, en las afueras de la sede de IPCHILE Rancagua se desarrolló la I Feria de Seguridad, organizada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) del Instituto y el Plan Comunal de Seguridad de la Ilustre Municipalidad de Rancagua.

La actividad contó con la participación especial de Carabineros de Chile, la SEREMI de Salud O’Higgins, el Centro de la Mujer, SENDA PREVIENE, INJUV y el Centro de Desarrollo Comunitario, quienes en la voz de sus representantes orientaron a los estudiantes en diversos temas.

IPCHILE agradeció a los encargados del Plan Comunal de Seguridad de la Municipalidad de Rancagua por tomar en cuenta al Instituto para ser parte de esta instancia de participación. Igualmente felicitó a todas las organizaciones comunales que se sumaron a la actividad que benefició a los estudiantes.

Los alumnos participaron con entusiasmo consultando en los distintos stands información destacada en materia de seguridad. El Vicerrector de la sede, Álvaro Yamal, dirigió unas palabras y señaló la importancia del trabajo colaborativo, que favorece a toda la comunidad.