Botón Postula

NOTICIAS

Ver Publicaciones por año

SEDE RANCAGUA: Escuela de Humanidades realizó su Ceremonia de Investidura

21 Septiembre 2018

Bajo un ambiente de alegría y con una masiva participación se desarrolló la Ceremonia de Investidura 2018 de la Escuela de Humanidades del Instituto Profesional de Chile (IPCHILE), sede Rancagua, acto significativo para dar inicio al proceso de formación en este primer proceso práctico de su avance curricular.

En esta oportunidad participaron los alumnos de las carreras de Asistente en Educación de Párvulos, Técnico de Nivel Superior en Educación Diferencial e Inclusión, Psicopedagogía y Trabajo Social, tanto de la jornada Diurna como la Vespertina, ellos recibieron su uniforme pieza que destaca la responsabilidad y compromiso profesional.

Este acto simboliza el inicio de las prácticas y marca el envío desde la entidad académica a la institución escolar de los distintos convenios que mantiene IPCHILE, contó con la participación de Álvaro Yamal y Wilda Cerda, Vicerrector de sede y Directora Académica, respectivamente.

Los estudiantes se forjarán para desarrollar la capacidad de adaptarse a distintos contextos educativos y con confianza en sus conocimientos técnicos, lo que les permitirá ser un aporte y desarrollar tempranamente su futuro accionar profesional.