Botón Postula

NOTICIAS

Ver Publicaciones por año

SEDE RANCAGUA: Convenios de Colaboración con Municipalidad de Machalí avanzan satisfactoriamente

8 Agosto 2018

Autoridades del Instituto Profesional de Chile (IPCHILE), sede Rancagua, sostuvieron una reunión con la Municipalidad de Machalí, comuna perteneciente a la Región de O’Higgins, donde afinaron detalles para la formalización de los Convenios de Colaboración mutua.

Este encuentro que corresponde a las actividades de Vinculación con el Medio, contó con la participación de José Miguel Urrutia, Alcalde de Machalí; Álvaro Yamal y Wilda Cerda Díaz, Vicerrector y Directora Académica de IPCHILE Rancagua, respectivamente.

Yamal, informó que la reunión arrojó resultados positivos, porque definió la firma del acuerdo para las carreras de Humanidades. “Abordamos diferentes puntos que benefician a nuestro estudiantes, entre los que destaca está la ampliación a otras áreas de estudio como Gastronomía y Mecánica Automotriz, esto se traduce en la instalación de profesionales con Sello IPCHILE que aportarán al crecimiento productivo de la Región”.

“El alcalde Urrutia se mostró bastante interesado en la extensión del convenio para ofrecer espacios para que los alumnos realicen sus prácticas profesionales”, dijo el Vicerrector.