Botón Postula

NOTICIAS

Ver Publicaciones por año

SEDE RANCAGUA: Convenio de Colaboración con Departamento de Salud Coltauco brindará beneficios a la población

7 Septiembre 2018

El Instituto Profesional de Chile (IPCHILE), sede Rancagua continúa estableciendo Convenios de Colaboración mutua, en esta oportunidad se formalizó con el Departamento de Salud de Coltauco, perteneciente a la Región de O’Higgins.

La alianza contempla la coordinación de los recursos que los involucrados dispongan para la puesta en marcha de acciones y proyectos en las áreas de Salud y Docencia, siempre apuntando a ofrecer mejores condiciones en las áreas ya mencionadas a la población de la comuna. Por su parte, el Departamento de Salud aportará facilidades para el desarrollo de actividades académicas, especialmente a las prácticas profesionales que debe realizar los estudiantes de la carrera de Terapia Ocupacional.

Este encuentro contó con la participación de Christian Andrade, Jefe Departamento de Salud; Diana Pérez, Coordinadora área de Personal, Carmen Gloria Zuñiga, Encargada de Calidad CESFAM Coltauco, Claudia Salazar Muñoz y Camila Sánchez Leyton, Directora de Carrera y Coordinadora de Campos Clínico de IPCHILE Rancagua, respectivamente.