Botón Postula

NOTICIAS

Ver Publicaciones por año

SEDE RANCAGUA: Con éxito inició el proceso de Admisión 2019

3 Septiembre 2018

Una amplia oferta académica en las áreas de Salud, Administración, Humanidades, Ingeniería y Minería ofrece el Instituto Profesional de Chile (IPCHILE), sede Rancagua en este proceso de Admisión 2019 que dio inicio con éxito.

Fernando Bolívar Oñate, Jefe de Admisión de IPCHILE Rancagua, informó que todo el personal está preparado para recibir a los futuros estudiantes y explicar con detalle todo lo relacionado a la inscripción. “Para nosotros es un orgullo dar inicio a un nuevo proceso de admisión. Seguimos creciendo y ratificamos nuestro compromiso con cada estudiante para entregar educación de calidad”, subrayó.

“Estaremos hasta el mes de marzo matriculando, sin embargo es importante destacar que las carreras tienen cupos limitados, por ello hago el llamado a formalizar su matrícula lo más pronto posible y así garantizar la carrera deseada”, manifestó Bolívar. Al tiempo que detalló que Terapia Ocupacional y Kinesiología son las carreras más demandadas.

La Oficina de Admisión está laborando de lunes a viernes en horario continuado desde las 9:00 a las 19:00 horas.

Primera matrícula para el 2019

Catalina Espinoza Araneda del Colegio Enna Bellemans Montti, fue la primera persona en formalizar su inscripción en la sede Rancagua para iniciar clases en marzo de 2019. Ella manifestó sentirse muy emocionada ya que está cumpliendo su sueño de estudiar en IPCHILE la carrera de Terapia Ocupacional.

Fernando Bolívar Oñate y Claudia Salazar Muñoz, Directora de Carrera de Terapia ocupacional dieron la más cordial bienvenida a Catalina.