Botón Postula

NOTICIAS

Ver Publicaciones por año

Sede Rancagua: Campeonato vespertino TACA TACA

29 Junio 2018

La Dirección de Asuntos Estudiantiles, IPCHILE sede Rancagua realiza el primer campeonato jornada vespertino de TACA TACA mixto, el cual surge según las necesidades de espacios y actividades recreativos para los estudiantes de jornada vespertina, levantado en las diferentes reuniones de los delegados.
El único requisito de inscripción fue que debían participar en parejas.
La actividad comenzó a las 18:30 hrs en el patio central de Cuevas, con 8 parejas, quienes compitieron entre sí en una primera ronda, luego los ganadores se enfrentaron en una segunda oportunidad, dando paso a la final, momento en el que además se entregó un merecido premio para las parejas del primer y segundo lugar.
Tanto el nombre de las parejas, las rondas y los ganadores de las mismas quedaron registrados a vista de los participantes lo que dio transparencia la competencia y conocimiento de los jugadores y espectadores sobre el avance de la actividad.
Felicitamos a los ganadores del primer campeonato, Franco y Williams, ambos estudiantes de la carrera de Kinesiología Vespertino. Y la pareja conformada por Francisca Y Francesca, estudiantes de Técnico en educación parvularia, quienes obtuvieron el segundo lugar.