Botón Postula

NOTICIAS

Ver Publicaciones por año

Sede La Serena también tuvo su lanzamiento Teletón

18 Octubre 2010

Con mucha alegría y entusiasmo los alumnos de IPCHILE, sede La Serena, realizaron el lanzamiento de Teletón en la IV región. Música, malabaristas y monociclos acompañaron el recorrido.

Llenando de entusiasmo y color las calles de La Serena nuestra sede hizo, la semana pasada, su propio lanzamiento para incentivar así el ánimo solidario que recorrerá Chile para esta nueva Teletón a realizarse los días 3 y 4 de diciembre.

El recorrido, que convocó a los alumnos de todas las carreras de la sede, inició en la Plaza de Armas con una batucada, avanzó por las calles Cordovez, Balmaceda, Prat y Los Carrera llegando finalmente a IPCHILE donde les esperaban los números artísticos preparados.

Así al ritmo de Color Esperanza o Celebra la vida de Diego Torres y Axel respectivamente, la batucada fue acompañada también por malabaristas y monociclos.

Las actividades contaron con la presencia de la Directora Regional de Teletón, Doctora Carolina Tapia y con el motivador testimonio de Don Felipe Pinto, el padre de uno de nuestros alumnos que es usuario de Teletón.

IPCHILE es una de las más importantes entidades del ámbito de la educación técnica y profesional del país que cuenta en la actualidad con más de 18.000 alumnos, 47 carreras, en sus sedes Santiago, La Serena y Rancagua y con más de 5000 egresados.