Botón Postula

NOTICIAS

Ver Publicaciones por año

SEDE LA SERENA: Organización del Desfile de Modas Inclusivo destaca las acciones de Vinculación con el Medio

9 Agosto 2018

El Instituto Profesional de Chile (IPCHILE), sede La Serena, organizó el “Desfile de Modas Inclusivo”, actividad de carácter social que tendrá como protagonistas a los niños y niñas del Colegio Manuel Rodríguez de esta comuna con la gestión activa de nuestros estudiantes de Terapia Ocupacional.

El evento se desarrollará el próximo viernes 10 de agosto, en la avenida Francisco de Aguirre con Pedro Pablo Muñoz, la entrada es totalmente gratis para el disfrute de toda la comunidad.

Rodrigo Rivera, Vicerrector de la sede La Serena, informó que esta noble causa nació gracias a los estudiantes de la carrera Terapia Ocupacional, quienes realizaron sus prácticas profesionales en este colegio y cuenta con el importante apoyo de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE). “Nuestros alumnos desarrollaron un proyecto foco a través de la Primera Corrida Inclusiva para la comuna de La Serena, logrando la organización de esta pasarela inclusiva”, subrayó.

Rivera también señaló, que el evento es una muestra de las acciones de la Vinculación con el Medio que adelanta IPCHILE. “Nos sentimos realmente orgullosos por participar en este desfile y envío mis palabras de reconocimiento al trabajo especial que realizaron nuestros estudiantes y la inclusión social que se logra para con los alumnos del colegio en convenio”.