Botón Postula

NOTICIAS

Ver Publicaciones por año

SEDE LA SERENA: Inició Plan de Fidelización Temprana para estudiantes nuevos

9 Noviembre 2018

Por tercer año consecutivo IPCHILE sede La Serena inició el Plan de Fidelización Temprana con estudiantes nuevos 2019, para lo cual este año se ha comenzado con la Carrera de Técnico Nivel Superior en Enfermería.

A la fecha se han realizado ya dos encuentros con la participación de aproximadamente 20 estudiantes cada uno, con el objetivo de realizar una inducción a la carrera, generar una vinculación el equipo directivo de la institución, quienes realizaron la presentación de IPCHILE, Proyecto Educativo, Plan de Estudios, Perfil de Egreso y Sello Estudiantil. Logrando de esta forma fidelizar a los futuros Técnico Nivel Superior en Enfermería. Además, se les presentó el itinerario formativo de su carrera y respondieron a todas las inquietudes de manera directa, en un ambiente de acogida en esta institución de educación superior.

La bienvenida estuvo a cargo del Vicerrector de sede, Rodrigo Rivera Escanilla; el Director Académico, Carlos Rojas Prieto; la Directora de Carrera, Pía Chinchón Contreras y el Coordinador de Carreras de la Salud, Daniel Vásquez Sáez, quienes establecieron el contexto formativo atingente a la carrera y los desafíos que emanan del medio laboral de la Red Asistencial de Salud de nuestro país.