Botón Postula

NOTICIAS

Ver Publicaciones por año

SEDE LA SERENA: En impecable ceremonia enviste a alumnas de primer año de la carrera TNS en Educación de Párvulos

11 Septiembre 2018

Con gran orgullo y solemnidad, las estudiantes de la carrera de Técnico de Nivel Superior Asistente en Educación de Párvulos participaron activamente en la Ceremonia de Envestidura 2018.

Esta actividad busca que las estudiantes se fidelicen con la institución, con la carrera y se empoderen de lo que implica para ellas su rol técnico, tomando conciencia de la responsabilidad y el compromiso que las insta a participar en la formación de los niños del país, quienes son los tesoros más preciados de cada hogar.

En esta instancia también se les manifestó a las estudiantes el fuerte compromiso de IPCHILE en formar a las mejores técnicos de la región y que no sólo se les entregarán los conocimientos necesarios, sino que también Sello Institucional para hacer de su formación un proceso integral.

En esta ceremonia también estuvo el compromiso de la familia, quienes acompañaron a las estudiantes en tan significativo momento. El evento contó con la presencia del Vicerrector de Sede, Rodrigo Rivera Escanilla; Director Académico, Carlos Rojas Prieto; Directora de Carrera, Nelly Montenegro; Coordinadora de Prácticas, así como con los docentes y familiares.