Botón Postula

NOTICIAS

Ver Publicaciones por año

SEDE LA SERENA: Con la actividad DAE en vivo dieron bienvenida al 2do Semestre

24 Agosto 2018

Con un gran despliegue en el Instituto Profesional de Chile (IPCHILE), sede La Serena, a través de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) se organizó la DAE en vivo, actividad de bienvenida al segundo semestre.

El evento se realizó en las jornadas diurna y vespertina participando alrededor de 650 estudiantes, quienes disfrutaron de un rico chocolate caliente, concursos, zumba, rutina de humor, entretención y sana convivencia.

Esta instancia de encuentro fue muy bien valorada por los alumnos, docentes y colaboradores, quienes señalaron que este detalle de compartir un chocolate caliente en una fría mañana y tarde les vino muy bien inyectando buena energía para comenzar su semestre.

Como parte de la programación de la DAE en vivo, se realizó la premiación a los alumnos destacados de los Talleres Extracurriculares que se ejecutaron en el primer semestre, siendo seleccionados los participantes que mejor fidelizan el Sello Institucional, quienes recibieron un reconocimiento de manos del Vicerrector de Sede, Rodrigo Rivera y la Jefa DAE, Soledad Orrego.

Los estudiantes reconocidos en esta oportunidad fueron:

Taller de Fútbol: Patricio Aguirre Acuña y Franco Valdivia Ossandon, estudiantes de Ingeniería en Minas de la jornada diurna.

Lengua de Señas Chilena: Valentina Vega Vega y Nelly Veliz Valdivia, estudiantes de Psicopedagogía, ambas de la jornada vespertina, así como, José Escobar Herrera de Psicopedagogía, jornada diurna.

Taller Tenis Mesa: Antonio Carvajal Arcos y Julio Torres Torres, de las carrera y Técnico de Nivel Superior en Mecánica Automotriz, jornada diurna, alumno de Técnico de Nivel Superior en Educación Básica de la jornada vespertina, respectivamente.

Con esta actividad la DAE también realizó el lanzamiento de su programa para el segundo semestre, donde tienen considerado: Voluntariados, Talleres Extracurriculares, Día de la Chilenidad, Encuentros Delegados, Aniversario, entre otras actividades y extendió la invitación a todos los estudiantes a ser parte de la vida estudiantil de IPCHILE sede La Serena.