Botón Postula

NOTICIAS

Ver Publicaciones por año

SEDE LA SERENA: Alumnas de Técnico de Nivel Superior en Educación Básica participaron en ceremonia de investidura.

10 Julio 2018

Las estudiantes del primer año de la carrera Técnico de Nivel Superior en Educación Básica, sede La Serena, fueron protagonistas en la ceremonia de investidura 2018 y recibieron el uniforme que las identificará durante los próximos cinco semestres de formación profesional.

La entrega fue realizada por los familiares de cada uno de los alumnos, destacando así la importancia que tiene este núcleo para alcanzar con éxito las metas, y contó además con la presencia del director académico Carlos Rojas Prieto; la directora de Carrera, Pamela Tarifeño, así como personal docente y amigos.

Durante la actividad, las agasajadas firmaron el libro “Inicio de un Sueño”, donde quedaron plasmados sus nombres como integrantes de la tercera generación de la carrera y encendieron la “Luz de Saber”, como símbolo que iluminará el camino en la etapa académica.

Los estudiantes se mostraron emocionados y ratificaron junto a docentes, familiares y amigos, su compromiso de participar en la educación chilena impulsando desde el aula de clases el respeto a la diversidad con miras hacia el fortalecimiento de una sociedad más inclusiva.

El evento fue organizado por los integrantes de la generación 2017, quienes con un gran trabajo en equipo lograron realzar el significado de esta tradición con sello institucional, que además de fortalecer el compromiso estudiantil, brinda mayor confianza para el futuro desempeño laboral.

Para musicalizar ceremonia estuvo presente El Quinteto de Violonchelos del Colegio Pedro Aguirre Cerda de La Antena, quien aportó sutileza y emotividad al interpretar piezas de la música clásica.