Botón Postula

Red Educacional GEC

La historia de este grupo comienza en 1985 con la fundación del reconocido preuniversitario Cpech. Luego en el 2003 se da vida a IPCHILE y en el año 2009, Red Educacional GEC funda los Colegios Terraustral e incorpora la Universidad UCINF. La integración de esta última institución permite que los alumnos de IPCHILE puedan acceder a una continuidad de estudios, reconociéndoseles los conocimientos adquiridos previamente.

A través de las cuatro insitituciones que conforma Red Educacional GEC, se desarrolla el ciclo de la educación y se extiende la posibilidad de tener una formación escolar, técnico y profesional de calidad a más de 76 mil estudiantes en todo el país.

Con este importante respaldo y un sólido proyecto educativo, IPCHILE cuenta con todas las condiciones para convertirse en uno de los institutos profesionales más importantes del país, mediante la entrega de una educación superior de calidad a sus estudiantes y cumpliendo con el compromiso de contribuir a la formación de los profesionales y técnicos que Chile requiere para su desarrollo.

  • IPCHILE nace en el año 2003 por importantes personalidades representativas de la educación y la empresa, con una vasta experiencia en innovadores proyectos educacionales con gran éxito en el país.

  • IPCHILE CAPACITA responde a los requerimientos de capacitación del país, a través de programas diseñados a la medida, alineados con los objetivos de las empresas y orientado al desarrollo de las competencias laborales de los trabajadores.

  • Cpech se creó en 1985 con el objetivo de dar acceso a los jóvenes del país a una formación y entrenamiento especializado y de calidad, para rendir las distintas pruebas de selección universitaria.

  • UCINF prepara y proporciona al país profesionales capaces de servir a nuestra sociedad desde su actividad particular, que destaquen por sus capacidades de emprender.

  • Colegios Terraustral brindan una enseñanza integral, equilibrada, cercana y así formar a nuestros jóvenes en lo intelectual, en los valores y en los afectos, con plena confianza en el futuro.