Misión y Visión

Misión Institucional

IPCHILE forma personas en el área técnica y profesional, a través de un proyecto educativo orientado al desarrollo de habilidades técnicas y sociales que le permiten desempeñarse con éxito en el mundo laboral, de manera responsable y productiva.

Nuestra propuesta de valor se orienta tanto a egresados de enseñanza media como a personas pertenecientes al mundo del trabajo, que aspiran a convertirse en mejores profesionales.

Ofrecemos a nuestros alumnos una formación e infraestructura de calidad, con una óptima relación precio-calidad, considerando criterios de inclusión y cobertura geográfica.

Para el logro de lo anterior, buscamos mantener y cultivar relaciones estables y de largo plazo con alumnos, egresados, docentes, empleadores y organismos reguladores de las actividades educativas del país.

Visión Institucional

Nuestra Visión es ubicarnos entre las instituciones líderes de Educación Superior técnica y profesional de nuestro país, brindando una formación de calidad accesible a todos a quienes aspiren a formarse con nosotros.

Nuestro objetivo es entregar a los alumnos los conocimientos que les permitan alcanzar mejores niveles de vida y progreso personal.

Nuestra institución es abierta e inclusiva y asegura una calidad estándar de sus programas de estudio en todas sus sedes.