Botón Postula

Misión y Visión

Misión

Formar personas en el área técnica y profesional, a través de un proyecto educativo orientado al desarrollo de habilidades técnicas y sociales, con sello propio, que permitan a los titulados desempeñarse con éxito en el mundo laboral, de manera responsable y productiva.

El proyecto se desarrolla con una infraestructura y equipamiento didáctico de calidad, y adscrito a todos los sistemas de financiamiento estatal que favorezcan la accesibilidad, considerando criterios de inclusión y cobertura geográfica.

La propuesta educativa se orienta tanto a egresados de enseñanza media, como a personas pertenecientes al mundo del trabajo que aspiran a convertirse en mejores profesionales.

Para lograrlo anterior la institución busca mantener y cultivar relaciones estables y de largo plazo con estudiantes, egresados, docentes, empleadores y organismos reguladores de las actividades educativas del país.

Visión

Ser una de las instituciones líderes de Chile en educación técnica y profesional, reconocida ampliamente por entregar una educación de calidad que favorezca a sus estudiantes para obtener el progreso personal y profesional que anhelan.

Principios

  • 1. El éxito de nuestros estudiantes es un compromiso institucional.
  • 2. Nuestro servicio debe estar orientado a satisfacer las necesidades del estudiante.
  • 3. Estamos abiertos a todos quienes deseen estudiar con nosotros.
  • 4. Estamos focalizados en la mejora continua y productividad de nuestros procesos.
  • 5. Promovemos que nuestros colaboradores actúen en un clima positivo y estimulante, orientado al servicio de calidad.