Botón Postula

NOTICIAS

Ver Publicaciones por año

Plan de Acompañamiento Estudiantil invita participar a los alumnos de IPCHILE

3 Junio 2011

El programa es gratuito y cuenta con un grupo de diversos profesionales para apoyar la experiencia académica de nuestros estudiantes.

Con objeto de apoyar a nuestros alumnos en su desarrollo académico, el pasado lunes 23 de mayo se dio inicio a la campaña de difusión del Plan de Acompañamiento Estudiantil, presente en las cuatros sedes de IPCHILE.

La idea es asistir a los estudiantes de IPCHILE en todos sus niveles, entregando consejería estudiantil a quienes así lo requieran, para lo cual se ha dispuesto de un grupo interdisciplinario de profesionales compuesto por Psicólogos, Trabajadores Sociales y Psicopedagogos.

Es así que, y entendiendo lo importante de una experiencia educativa óptima, la unidad de Plan de Acompañamiento Estudiantil orienta respecto a las ayudantías y tutorías que desarrolla cada carrera para favorecer el aprendizaje en aquellas áreas de mayor complejidad.

Durante estos días se brindará orientación respecto a cómo acceder a este programa, la ubicación de sus oficinas y los nombres de los encargados con quienes los alumnos podrán concertar entrevistas.

Cabe destacar que todas las actividades son de carácter gratuito y sólo requieren el compromiso y responsabilidad de quienes participan en ellas. Al mismo tiempo, en el logro de esta misión ha sido esencial el apoyo de las autoridades de las distintas sedes de IPCHILE.

Visita nuestra galería de Flickr para ver más fotografías!