Botón Postula

NOTICIAS

Ver Publicaciones por año

Nuevo ganador de Beca Estudia Gratis

26 Abril 2011

A sus 19 años este joven podrá cumplir uno de sus sueños: estudiar una carrera. Esto gracias a que fue el ganador de la Beca Estudia Gratis que entrega IPCHILE.

Reconoce ser amante de la tecnología desde pequeño y a partir de este 2011 es alumno de la carrera de Analista Programador Computacional en nuestra sede de Rancagua.  Él es Yonathan Espinoza, flamante ganador de la Beca Estudia Gratis de IPCHILE.

Proveniente de la comuna de Pichilemu, Yonathan jamás imaginó que sería el ganador de esta beca, a la que postuló gracias que su hermana vio el concurso en nuestro sitio web y lo motivó a postular.

“Nunca pensé que me ganaría esta beca”, señala nuestro alumno, quien agrega que la sensación de sorpresa en su familia fue enorme el enterarse que había sido el afortunado.

Yonathan está seguro de que el estudiar la carrera de Analista Programador Computacional le brindará mayores oportunidades en su futuro y que será una experiencia que aprovechará al máximo. “Quiero intentar abrir mi propio negocio relacionado con computación,  quizás un cibercafé”, manifiesta el flamante ganador.

Para concretar la entrega de la Beca Estudia Gratis, Yonathan llegó hasta la sede de IPCHILE de Rancagua junto a su padre, don Manuel, y recibió el beneficio de manos de Mauricio Gaete, Vicerrector de sede y Maria Teresa Hernández, Directora Académica.