Botón Postula

NOTICIAS

Ver Publicaciones por año

Nueva Sede IPCHILE en Polo Académico de San Joaquín

12 Octubre 2010

En noviembre estará disponible con 19 carreras para el proceso de admisión 2011, la nueva sede de IPCHILE en Santiago ahora en el barrio universitario de San Joaquín. IPCHILE ofrece en todas sus carreras mallas curriculares similares a otras instituciones, pero con aranceles más bajos y CERO COSTO en la matrícula.

Con un total de 19 carreras, entre otras del área salud, educación, administración y negocios, tecnologías de la información y comunicación y del área mecánica abrirá la nueva sede de IPCHILE que busca hacerse cargo de las necesidad de educación técnico profesional que requiere el país.

La presencia en el sector responde además a la convicción del proyecto educativo que caracteriza a IPCHILE como una institución inclusiva e integral.

La sede que cuenta con un total de 10 mil metros cuadrados totales, en su fase inicial recibirá a unos 1900 estudiantes de primer año y espera en un plazo de 3 años llegar a los 4 mil 500 estudiantes.

Búscanos en Vicuña Mackenna 3451, comuna de San Joaquín. A la mano de las estaciones de Metro Carlos Valdovinos y Rodrigo de Araya.

IPCHILE es una de las más importantes entidades del ámbito de la educación técnica y profesional del país que cuenta en la actualidad con más de 18.000 alumnos, 47 carreras, en sus sedes Santiago, La Serena y Rancagua y con más de 5000 egresados.