Botón Postula

NOTICIAS

Ver Publicaciones por año

Nueva ganadora Beca Estudia Gratis

10 Marzo 2011


La ganadora del mes de febrero, vive en la provincia del Elqui en la  IV región y estudiará Kinesiología en IPCHILE.

Ella es Karol Araya Navarra, tiene  20 años y estudiará Kinesiología en IPCHILE porque desde la enseñanza media le gustaba el área de la biología.

Llegó junto a su mamá para recibir el diploma que la identifica como la ganadora de la Beca para un año de estudio gratis. Ambas se emocionaron con la noticia, no podían creer que fuera ella la afortunada ganadora, ya que no cree  en los concursos.

Ella vive con sus padres, la señora Luisa y don Lino, además de sus hermanos. Su madre es dueña de casa y su padre es temporero agrícola, quien invitó a trabajar a Karol el año pasado en la misma labor. Este verano estuvo en distintas agrícolas de paltas, uvas, aceitunas y almendras. Karol  dice que aprendió mucho de este trabajo: “El trabajo tenía mucho que ver con la higiene y salubridad de los productos. Además conocí  mucha gente, lo  difícil era madrugar pero vale la pena aprender lo que cuesta ganarse la platita, valorar las cosas y lo que cuestan…” asegura Karol.

Ahora se irá a vivir a La Serena para poder estudiar y viajar cada quince días a ver a su familia “de todas maneras vale la pena, porque voy a estudiar lo que siempre soñé”. Uno  de sus planes al terminar la carrera es trabajar en la Teletón  y tener su propia consulta. “Estudiaré  mucho y seré responsable porque quiero ser una profesional exitosa y sé  que la única fórmula es estudiando”, asegura.

Muchas felicidades a Karol y a toda su familia. Bienvenida a IPCHILE.