Botón Postula

NOTICIAS

Ver Publicaciones por año

IPCHILE y Municipalidad de Recoleta firman acuerdo de cooperación mutua

16 Mayo 2011

El acuerdo permitirá a nuestros alumnos de Relaciones Públicas Empresariales ayudar con su experiencia y conocimientos a pequeños empresarios de la comuna.

El Rector de IPCHILE, Jorge Narbona Lemus, y la alcaldesa de Recoleta, Sol Letelier, encabezaron la firma de un acuerdo de colaboración que permitirá a los alumnos de Relaciones Públicas Empresariales de nuestra casa de estudios prestar asesoría técnica a los microempresarios de dicha comuna.

Gracias a este convenio nuestros estudiantes pondrán en práctica todos sus conocimientos y habilidades, realizando un diagnóstico y propuesta comunicacional a los pequeños empresarios que sean seleccionados por el Centro de Microempresarios, dependiente  de la Dirección de Desarrollo Comunitario de Recoleta.

El objetivo de esta importante alianza es apoyar al sector emprendedor de la comuna en la mejoría de la gestión de sus negocios, para lo cual se proporcionará colaboración en distintas áreas, tales como Marketing, Uso de Herramientas Computacionales, Producción de Eventos y Responsabilidad Social Empresarial.