Botón Postula

NOTICIAS

Ver Publicaciones por año

IPCHILE Rancagua entrega fondos a ganadores del Focos 2011

31 Octubre 2011

En la oportunidad seis iniciativas fueron las que se adjudicaron los fondos que, entre otros, buscan potenciar el sello institucional en nuestros alumnos.

Con la presencia del vicerrector de IPCHILE sede Rancagua, Mauricio Gaete, se llevó a cabo la entrega de los fondos adjudicados en el proyecto Focos 2011, cuyo objetivo es el desarrollo de iniciativas impulsadas por miembros de nuestra comunidad educativa en beneficio de nuestros estudiantes.

En la ceremonia de entrega de los fondos participaron la directora académica de la sede, María Teresa Hernández y Pablo Flores, de la Unidad de Apoyo a la Dirección Académica, quienes acompañaron a los jefes de proyectos y colaboradores en la firma de adjudicación de las iniciativas ganadoras del Focos 2011.

Éstas se enfocan en potenciar el sello institucional en los estudiantes, vinculación con el medio, preparación para el empleo y emprendimiento.

Felicitamos a seis los proyectos ganadores del Focos 2011 de IPCHILE sede Rancagua:

  • “Seminario Formación de PYMES”, Área Tecnología.
  • “Psicomotricidad para la Maduración del Preescolar”, Área Educación y Salud Actividad Física.
  • Taller “Administración eficiente del hogar”, Área Negocios.
  • “Posicionamiento IPCHILE en el mercado laboral”, Área Educación.
  • “Sello”, Área Salud y Actividad Física.
  • “Elaboración de un plan de Desarrollo de Competencias Cardinales para  alumnas de último nivel de la carrera de Pedagogía en Educación Parvularia”, Área Educación.
  • “Diagnósticos de las Brechas existentes entre el Perfil de Competencias Cardinales de la carrera de Pedagogía en Educación Parvularia y el Perfil Profesional de las alumnas de segundo nivel de la carrera”, Área Educación.