Botón Postula

NOTICIAS

Ver Publicaciones por año

IPCHILE inaugura nueva sede junto al Ministro Lavín

30 Noviembre 2010

Este jueves 25 de noviembre IPCHILE inauguró su nueva sede en Rancagua con la presencia del Ministro de Educación, Joaquín Lavín y las más altas autoridades de la región.

La nueva sede, que ya se encuentra en funcionamiento, cuenta con 3.973 M2 construidos que albergan a  más de 1000  estudiantes en 12  carreras y es parte del plan de expansión de la casa de estudios que también ya tiene disponible un nuevo campus en San Joaquín para el proceso de admisión 2011.

El Ministro Lavín se refirió a la  iniciativa. “Estoy aquí para dar una señal de apoyo a la educación superior técnica-profesional. Aquí estamos dando una señal, esta es la cuna de la movilidad social para muchos jóvenes. Gracias a IPCHILE por lo que está haciendo”.

Las carreras que se imparten en la sede Rancagua  son Técnico en Administración, Pedagogía en Educación Parvularia,  Pedagogía en Educación general Básica, Kinesiología, Técnico en Gastronomía, Técnico en Mecánica, Técnico en Enfermería, Analista Programador Computacional, Técnico en Odontología y Técnico  en Construcción.

IPCHILE es una de las más importantes entidades del ámbito de la educación técnica y profesional del país. Cuenta en la actualidad con más de 18.000 alumnos y 55 carreras, en sus sedes Santiago, La Serena y Rancagua. Este año es la única institución de educación superior en auspiciar Teletón 2010.

[nggallery id=3]