Botón Postula

NOTICIAS

Ver Publicaciones por año

IPCHILE firma convenio para relevar el rol del voluntariado en Chile

5 Noviembre 2010

Buscando reforzar el sello institucional de IPCHILE que diferencia a nuestros estudiantes por su sensibilidad social, nuestra casa de estudios firmó un convenio con la Fundación En Todo Amar y Servir.

¿Cuál es el sello de mi formación?, es la pregunta que busca reforzar en los alumnos de IPCHILE la alianza que estableció IPCHILE con la Fundación En Todo Amar y Servir. El propósito es relevar el rol del voluntariado en Chile a través de esta institución presente en todo el país.

El convenio fue firmado por el Rector de IPCHILE, Jorge Narbona y la Directora Ejecutiva del Centro Nacional de Voluntariado En Todo Amar y Servir, Natalia Michea, que además es ex alumna de IPCHILE.

El objeto es incorporar en la formación profesional un perfil social y de voluntariado y además permitir a los estudiantes acceder a diversas fundaciones de acción social.

En la ocasión, estuvo también presente Valentina Insulza, Directora Ejecutiva de Fundación Trascender.

IPCHILE es una de las más importantes entidades del ámbito de la educación técnica y profesional del país que cuenta en la actualidad con más de 18.000 alumnos y 47 carreras, en sus sedes Santiago, La Serena y Rancagua. Ya abrimos sede en el nuevo Barrio de la educación superior en San Joaquín, disponible para el próximo período de admisión 2011.