Botón Postula

NOTICIAS

Ver Publicaciones por año

IPCHILE firma convenio con empresa KBE

29 Noviembre 2010

La empresa especialista en soluciones de ingeniería para la construcción se convierte en una buena oportunidad para que los alumnos de la carrera Construcción Civil de IPCHILE hagan sus prácticas profesionales.

A través de este nuevo convenio firmado por IPCHILE, ahora con la empresa de ingeniería KBE, se busca estrechar alianzas para materializar seminarios, prácticas profesionales y vinculación con las nuevas tecnologías que se utilizan en el mercado no sólo  para  poner al día a los alumnos sobre las nuevas tendencias, sino que también para permitir  una permanente mejora de los programas educacionales.

En la firma del convenio estuvieron presentes  Eugenio Heiremans; Gerente General KBE, Gustavo Araya; Gerente  Operaciones Comercial KBE, Yamil Gorayeb lay;  Gerente de Operaciones Fabrica KBE , Jorge Narbona; Rector IPCHILE,  Raúl Fernández; Vicerrector Académico, Javier Reyes; Director de Construcción Civil y Felipe Carrillo Coordinador de Construcción

KBE es una empresa fundada el año 2003 con  reconocida experiencia en el diseño, fabricación y montaje de fachadas a nivel sudamericano, con trabajos en Perú, Brasil y otros países de nuestro continente. Más información en www.kbe.cl.

IPCHILE es una de las más importantes entidades del ámbito de la educación técnica y profesional del país  que cuenta en la actualidad con más de 18.000 alumnos y 55 carreras, en sus sedes Santiago, La Serena y Rancagua. Ya está disponible la nueva sede en Barrio San Joaquín.

KBE ha realizado importantes obras en diversos sectores, tales como hospitales, centros comerciales, educacionales, obras públicas e industria. En esta foto podemos apreciar el Estadio “Nelson Oyarzún” de Chillán.