Botón Postula

NOTICIAS

Ver Publicaciones por año

IPCHILE entrega reconocimiento a Pablo Seisdedos, medallista en los Juegos Panamericanos 2011

22 Noviembre 2011

Nuestro estudiante de Auditoría ahora buscará clasificar a Londres 2012 junto al equipo nacional de ciclismo.

En lo que es un reconocimiento a su destacado rendimiento deportivo, IPCHILE premió con una beca de estudios al alumno de la carrera de Auditoría, Pablo Seisdedos, medallista de plata en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011en la prueba de persecución por equipos masculino.

Durante un almuerzo realizado en el Restaurante Didáctico, Seisdedos compartió su experiencia deportiva y académica con importantes autoridades de IPCHILE, encabezados por Waldo Piñats,  vicerrector de sede República; Alejandra Araya, directora nacional de la DAE y Sergio Schmidt, secretario general de nuestro instituto.

En la ocasión, Seisdedos fue felicitado su tremendo esfuerzo que ha traído grandes éxitos deportivos a nuestro país, y del igual modo por su capacidad para compatibilizar sus estudios con la práctica del ciclismo a un nivel de alto rendimiento internacional.

Felicitamos a Pablo por sus logros deportivos y personales y le deseamos el mejor de los éxitos en sus próximos desafíos, los que no son menores debido a que el combinado nacional de ciclismo ahora buscará la clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Para ver más fotografías de la actividad visita nuestro Flickr