Botón Postula

NOTICIAS

Ver Publicaciones por año

IPCHILE campeón de las Olimpiadas del Barrio Universitario de Santiago

23 Noviembre 2011

IPCHILE campeón Olimpiadas Barrio Universitario de Santiago

Las Odebus se crearon el año 2003 para generar una instancia de encuentro deportivo entre las diferentes instituciones educacionales.

Una excelente participación tuvieron nuestros estudiantes en las Olimpiadas del Barrio Universitario de Santiago, consagrando a IPCHILE campeón del certamen y como el primer instituto profesional en conseguir dicho logro.

En este contexto, cabe destacar que el desempeño de nuestra casa de estudios en estas olimpiadas fue creciendo poco a poco gracias a la motivación de los alumnos de las diferentes selecciones deportivas y al apoyo de la DAE República. En un comienzo destacaron las selecciones de Futbolito y Básquetbol, para ya en los años 2008 y 2010 conseguir el segundo lugar en la tabla general.

IPCHILE participa desde el 2005 en las Odebus y este 2011 fue el año de la consolidación de nuestros jóvenes deportistas, quienes gracias a su esfuerzo, compromiso y trabajo en equipo lograron consagrarse campeones, destronando a instituciones como UNAB y UDLA.

Las Olimpiadas del Barrio Universitario de Santiago (Odebus) fueron creadas en 2003 por la Municipalidad de Santiago, con objeto de generar una instancia de encuentro de las diferentes casas de estudio en torno a la práctica deportiva.

¡Felicitamos y agradecemos a cada una de las selecciones que aportaron en este logro que ubica a IPCHILE en un sitial del Barrio Universitario de Santiago!

IPCHILE campeón Olimpiadas Barrio Universitario de Santiago