Botón Postula

NOTICIAS

Ver Publicaciones por año

Investidura de alumnos de Técnico en Enfermería de IPCHILE San Joaquín

17 Noviembre 2011

Técnico en Enfermería de IPCHILE Sede San Joaquín

Más de 400 invitados asistieron a la ceremonia que simboliza el paso de nuestros estudiantes a la atención clínica de pacientes.

En una actividad encabezada por Iñigo Meza, vicerrector de IPCHILE sede San Joaquín, se llevó a cabo la Investidura de 116 estudiantes de la carrera de Técnico en Enfermería, quienes vistieron de manera solemne sus uniformes, que simbolizan su paso a la atención clínica de pacientes y que serán fundamentales en su desempeño profesional.

En la oportunidad, y junto con felicitar a nuestros estudiantes, la autoridad sostuvo que la ceremonia es un momento “muy importante” para ellos, ya que refleja el esfuerzo personal y familiar. “Es por esto que hemos trabajado cada día por tener los mejores profesionales de Chile y para Chile,  lo que siempre ha sido el compromiso de IPCHILE”, subrayó.

A su vez, el director de Técnico en Enfermería de IPCHILE sede San Joaquín, Marcos Magnan, destacó que en la carrera destaca la “gran vocación y esfuerzo de cada uno de ustedes, mostrando conciencia social, entrega a los demás y ayuda a los más necesitados”.

A la ceremonia de Investidura asistieron más de 400 personas, entre ellas autoridades y alumnos de IPCHILE, como así también familiares y amigos de nuestros estudiantes.

Ingresa a nuestra galería de Flickr para encontrar más fotografías de la Investidura de los alumnos de Técnico en Enfermería de IPCHILE