Botón Postula

NOTICIAS

Ver Publicaciones por año

Exitosa recaudación para Teletón lograron alumnos de IPCHILE

19 Noviembre 2010

Más de dos mil personas recibieron masajes express, toma de presión arterial, técnicas de manejo de estrés y evaluación fonoaudiológica.

Durante la mañana del jueves 18 y del viernes 19 de noviembre, en la esquina de Estado con Huérfanos, más de dos mil personas fueron atendidas por los alumnos de las carreras de Kinesiología, Nutrición y Dietética, Fonoaudiología, Técnico en Enfermería y Terapia Ocupacional a cambio de un aporte voluntario para la próxima campaña de Teletón.

Masajes express, toma de la presión arterial, evaluaciones fonoaudiológicas, técnicas para dar una buena entrevista de trabajo, evaluaciones integrales de riesgo cardiovascular y herramientas para manejar de mejor forma el estrés fueron los beneficios que recibieron los transeúntes del centro de Santiago por parte de nuestros alumnos y docentes.

Paulo Orquera, Director de la carrera de Kinesiología de IPCHILE señaló que “estamos gratamente sorprendidos con la respuesta de la gente. IPCHILE es la única institución de educación que es auspiciador de la Teletón y los alumnos están participando activamente en la campaña demostrando toda su vocación y sello institucional. Ellos tienen planificadas diversas actividades para recaudar dinero”.

IPCHILE es una de las más importantes entidades del ámbito de la educación técnica y profesional del país  que cuenta en la actualidad con más de 18.000 alumnos y 47 carreras, en sus sedes Santiago, La Serena y Rancagua y ahora en la nueva sede en Barrio San Joaquín.