Especialista en Reclutamiento ofreció charla a estudiantes de IPCHILE
El modo correcto para realizar un CV y cómo enfrentar una entrevista laboral fueron algunas de las recomendaciones entregadas a nuestros alumnos.
En la misión de vincular a nuestros estudiantes con el mundo laboral y potenciar sus habilidades, la Unidad de Egresados y Empleabilidad de IPCHILE invitó a Ignacio Brunner, de Trabajando.com a dar una charla de recomendaciones sobre el éxito para encontrar empleo.
La actividad tuvo lugar en el Salón Azul y a ella asistieron más de 80 alumnos de IPCHILE, quienes muy interesados escucharon los consejos entregador por Ignacio Brunner, sobre cómo elaborar correctamente un Currículum Vitae y algunas recomendaciones para enfrentar exitosamente una entrevista de trabajo.
Junto con esto, el especialista además entregó técnicas de cómo realizar un efectivo marketing personal y así también la manera de planificar una carrera en relación a las expectativas laborales y personales, entre otros.
Cabe mencionar que Trabajando.com es una de las empresas líderes en los procesos de reclutamiento y selección de personal a nivel nacional.
Si quieres saber cómo conseguir una prática profesional y otras recomendaciones puedes ingresar nuestra sección de Consejos Laborales

