Botón Postula

NOTICIAS

Ver Publicaciones por año

Departamento de Egresados y Empleabilidad de IPCHILE organizó exitoso reclutamiento laboral

16 Junio 2011

Los alumnos llegaron masivamente a postular a las ofertas laborales.

Más de 500 alumnos de nuestro Instituto participaron en la serie de reclutamientos laborales para las empresas Cine Hoyts, Atento Chile y Mc Donalds, organizados recientemente por el Departamento de Egresados y Empleabilidad de IPCHILE.

En una primera instancia, los estudiantes de  nuestras sedes de República, San Joaquín,  y Rancagua se mostraron muy interesados en formar parte del equipo de trabajo de Mc Donalds, cuya oferta laboral consistía en buscar candidatos para desempeñarse de modo part time en su cadenas de locales, lo que permite también la compatibilidad con los estudios.

En la actividad, la empresa entregó información a los interesados sobre la oferta laboral, para luego realizar entrevistar a los candidatos seleccionados.

Un segundo reclutamiento tuvo lugar en la sede República, hasta donde llegó personal de Cine Hoyts para buscar alumnos que deseen apoyar sus estudios con un trabajo por horas y que tengan compatibilidad con sus clases. En el proceso participaron más de 200 estudiantes y 24 fueron seleccionados para prestar apoyo en la cadena de cines más grande del país, esto luego de una charla inductiva sobre las funciones a desempeñar.

Así también, en otro de los procesos se seleccionó a alumnos de IPCHILE para trabajar en el call center para mesa de ayuda  técnica y de servicios para distintas empresas de Atento Chile. El llamado a la oferta se hizo vía e-mail, luego un reclutamiento en línea y posteriormente entrevistas personales y psicológicas. De los 20 candidatos fueron seleccionados 19 para los trabajos ofrecidos.

Cabe mencionar que el martes 21 de junio se realizará un nuevo reclutamiento en sede San Joaquín.

Próximamente  se realizará un nuevo llamado, tienen que estar atentos a las publicaciones en el Portal Laboral y a los correos electrónicos enviados desde Exalumnos y Portal Laboral. También pueden postular a las ofertas a través de nuestra bolsa de trabajo.

www.ipchile.cl/portal.laboral