Botón Postula

NOTICIAS

Ver Publicaciones por año

¡Comenzó la convocatoria de proyectos FDI 2018 del MINEDUC!

29 Agosto 2018

La Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) de IPCHILE informa que se ha abierto la convocatoria interna para la presentación de Proyectos FDI 2018, en la línea de Emprendimiento Estudiantil del MINEDUC, la cual está destinada al apoyo de iniciativas elaboradas por estudiantes regulares, para ejecutarse durante el año 2019.

Todas las iniciativas se postulan a nivel institucional y no de manera particular. Cada proyecto podrá postular a fondos que van desde los $2.500.000 (dos millones quinientos mil pesos) a los $10.00.000 (diez millones de pesos).

Los proyectos seleccionados deberán contar obligatoriamente con:

• Aporte declarado de la contraparte en la comunidad (económico, material, infraestructura, etc.), y/o de otras unidades comprometidas con el proyecto, mediante carta de la autoridad responsable detallando su aporte.
• Carta de apoyo de la Carrera, comprometiendo apoyo administrativo para el proceso de ejecución y seguimiento del proyecto. Se debe definir el nombre del responsable de dicha función.

La responsable del proyecto “Metacognición de las Emociones”, ganador de la versión anterior, de la carrera de Psicopedagogía en INACAP sede Curicó, nos hace una invitación a postular en este video.

Importante: Las postulaciones terminan el viernes 07 de Septiembre.
• Puedes descargar las bases de postulación aquí.
• Puedes descargar el formulario de postulación aquí.
• Puedes descargar el instructivo para completar el formulario aquí.

Para más información y soporte, consulta con la Jefa DAE de tu sede.