Botón Postula

Técnico en Construcción

 

Técnico de Nivel Superior en Construcción

La carrera se basa sobre dos ejes principales: las ciencias básicas y el ámbito de la edificación, cada uno de ellos desarrollado en sus distintos niveles durante los dos años de duración, integrando los aspectos más importantes del área, con un marcado énfasis en el desarrollo de las actividades involucradas en los proyectos de construcción.

DESCRIPCIÓN CARRERA

COMPARTIR

La carrera está basada en dos ejes principales: ciencias básicas y el ámbito de la edificación, cada uno de ellos desarrollado en sus distintos niveles, integrando los aspectos más importantes del área, con un marcado énfasis en el desarrollo de las actividades involucradas en los proyectos de construcción, con orientación al desarrollo de habilidades sociales, cumpliendo con nuestro propósito de formar técnicos y personas que se desempeñen con éxito en el mundo laboral.

POSTULACIÓN ON LINE



PERFIL DE EGRESO

El titulado de Técnico de Nivel Superior en Construcción de IPCHILE posee una sólida formación técnica administrativa que le permite dominar e inspeccionar las diferentes partidas, cubicarlas, presupuestarlas y solucionar problemas de ejecución y planificación dentro de una obra de construcción.

Según protocolos de seguridad, calidad y normativa vigente. El titulado IPCHILE desarrolla e interioriza durante su proceso educativo los cuatro pilares del sello IPCHILE adaptación, compromiso, confianza y conciencia social, lo que lo convierte en un técnico integral.

CAMPO LABORAL

El Técnico en Construcción titulado en IPCHILE puede desenvolverse en el ámbito público en ministerios, gobiernos regionales, municipalidades y en el ámbito privado en empresas constructoras, subcontratistas, inmobiliarias y post venta, participando en todos los procesos de un proyecto constructivo.

El técnico en construcción de IPCHILE está también capacitado para el ejercicio libre e independiente de su profesión.

DISPONIBILIDAD EN SEDES

La disponibilidad de carreras y jornadas debe ser consultada en las sedes.

DESCARGA EL ESQUEMA DE ASIGNATURAS DE ESTA CARRERA.

MAPA SEDE REPÚBLICA

MAPA SEDE SAN JOAQUÍN

MAPA SEDE RANCAGUA